Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Publico, tus experiencias

+11
ana
JuanCruz
lupithacobain
adrenalinavocal
Maxi
teo436
Hydra
Thefranex3
Omar *-(Canto)-*
Danyel
Zero
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Publico, tus experiencias - Página 2 Empty Re: El Publico, tus experiencias

Mensaje por cloud_xd Dom Jun 23, 2013 1:37 am

la primera vez que canté en público no fue hace mucho, quizás hace unos dos meses, en ese entonces llevaba solo 2 meses en el curso de canto y la profesora no enseñó mucho que digamos, estaba muy resfriado y nervioso, pero antes de subir al escenario tomé un poco de propoleo y en cuanto subí los nervios desaparecieron, me fue bien creo xD, debido al resfriado las partes altas me costaron un tanto más pero no se notó tanto, y los aplausos se sintieron bastante bien, ahora en aproximadamente un mes toca otra presentación.
cloud_xd
cloud_xd
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Publico, tus experiencias - Página 2 Empty Re: El Publico, tus experiencias

Mensaje por Lalosinger Lun Jun 24, 2013 12:28 am

Que bien! creo que a mi me gusta la sensacion que te queda despues de darlo todo en el escenario, es una sensacion muy bonita por asi decirlo
Lalosinger
Lalosinger
Cantante Pro
Cantante Pro

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El Publico, tus experiencias - Página 2 Empty Re: El Publico, tus experiencias

Mensaje por ejustel Lun Jun 24, 2013 2:38 pm

Mi primera experiencia en público fue hace bastante ya, diez años por lo menos! Entré en una banda que tenían una programación de conciertos muy grande (uno o dos cada fin de semana durante 3 o 4 meses) y al primero de todos subí con sólo dos días de ensayo! Eso fue lo de menos, porque conseguí aprenderme todos los temas a tiempo.. El problema fue que no había caído en que habría público!!

Ese primero fue desastroso, debido a los nervios y la inexperiencia, pero poco a poco fueron saliendo mejor. Lo que decís todos, con cada uno ganaba seguridad en mi misma y utilicé un truco parecido a lo que comentaba Hydra! Me vestía de manera diferente a la habitual y me ponía un perfume muy concreto, con lo que estaba interpretando un papel y era mucho más fácil! Ahora cuando huelo ese perfume siempre me meto en el papel al instante!

Eso sí, todo mejoró muchísimo cuando fui capaz de controlar mejor la técnica! es una cosa menos de la que preocuparse! Razz

A día de hoy tengo miles de actuaciones a mis espaldas, con diferentes bandas o por mi cuenta y diferentes estilos y aunque al principio siempre siento los nervios por culpa de mi timidez, al final acabo metiéndome en el personaje y disfrutando mucho!
ejustel
ejustel
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 45
Localización : Barcelona

http://vox-technologies.com/

Volver arriba Ir abajo

El Publico, tus experiencias - Página 2 Empty Re: El Publico, tus experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.